La carta astral es la matrícula cósmica que nos regala el Universo cuando nacemos. A diferencia de lo que la gente piensa, la lectura de la carta astral es matemática pura en un 80%. El otro 20% es interpretación.
Fines de Semana
La carta astral nos brinda información sobre nuestros dones, talentos y habilidades con los que tendremos más facilidad en la vida. También nos muestra aquellos aspectos que vamos a tener que trabajar. Por loco que suene, nuestra alma sabe cosas que nuestra mente tiene que descubrir.
Dicho esto, la carta astral nos sirve de base. Es muy importante que no la tomes como una limitación. Siempre existe la posibilidad de elegir.
La sesión incluye un documento con el mapa cósmico y una explicación de los siguientes aspectos:
Los beneficios son diversos y dependerá del momento vital en el que te encuentres, sin embargo, podemos destacar:
Necesitamos la fecha, el lugar y la hora de nacimiento. En España, si no tienes esta información, se puede solicitar de manera gratuita, en la web del Ministerio de Justicia.
La información que se proporciona es más reducida, podemos tratar de averiguar determinados rasgos, sin embargo, no es tan precisa como si tuviéramos la información.
En realizar la carta astral se necesitan entre 10 y 15 días.
Por supuesto, una vez que tienes el mapa y la explicación por escrito, se agenda una sesión de 45 minutos para revisar los puntos más importantes y también para resolver dudas.
La carta astral incluye la explicación del Sol, del ascendente, de la Luna y la visión general de todos los planetas. Resaltaremos los aspectos importantes y también se comentarán los nodos del Karma.
© 2024 Boutique Energética