Las Barras de Access es una terapia energética de digitopuntura que consiste en presionar 32 puntos en la cabeza para disipar y liberar los pensamientos negativos, las ideas en bucle, los juicios, las creencias limitantes y las emociones no gestionadas que te impiden crear la vida que deseas.
Fines de Semana
Las Barras de Access es una terapia energética de digitopuntura que consiste en presionar 32 puntos en la cabeza.
En el momento en el que presionas los puntos, las barras se encienden (se activan) y se comienzan a liberar, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos negativos, las ideas en bucle, los juicios, las creencias limitantes, las emociones no gestionadas y las consideraciones que te impiden crear la vida que deseas sobre las diferentes áreas de tu vida, como las relaciones, el dinero, la creatividad, el envejecimiento, etc.
Para mí, la definición “práctica” de las barras es que es una terapia energética que tiene la capacidad de limpiar la mente como una Kärcher. Libera el disco duro de “cookies” que no aportan valor, ocupan espacio y provocan ruido mental a la persona.
Los beneficios pueden variar según la persona. Quienes han experimentado las Barras de Access valoran los siguientes efectos positivos que pueden surgir después de una sesión:
Es una terapia energética que, a través del toque suave de 32 puntos en la cabeza, puede liberar bloqueos y limitaciones. Esto permite que la energía fluya de manera más libre y pueda llevar a una mayor claridad mental, reducción del estrés y bienestar general.
Los beneficios pueden incluir una mayor relajación, reducción del estrés, eliminación de patrones de pensamiento negativos, alivio de la angustia y de la tristeza, así como una sensación general de bienestar. También puede mejorar la calidad del sueño y la concentración.
Sí, la terapia de Barras de Access es segura y no invasiva. Se realiza con toques suaves en la cabeza y no implica el uso de fármacos ni procedimientos médicos. Es importante buscar a un terapeuta certificado para asegurarse de que la sesión se realice adecuadamente.
Las sesiones suelen durar entre 45 y 60 minutos.
El número de sesiones necesarias varía según la persona y sus objetivos. Algunas personas experimentan beneficios significativos después de una sola sesión, mientras que otras optan por sesiones periódicas para mantener y profundizar en los resultados. Mi recomendación es preguntar al cuerpo para ver qué necesita y escuchar su respuesta.
© 2024 Boutique Energética